Did you know...?

www.vueling.com

¿Sabías que Vueling tiene los costes operativos tan bajos debido al gran esfuerzo diario realizado por cada uno de los trabajadores q forman la plantilla de la empresa?

Cuando se firmó el primer Convenio Colectivo, todos los pilotos aceptamos la creación de nuevos niveles, por la cola, en las tablas salariales con la única finalidad de abaratar los costes a cambio de generar crecimiento inicial sostenible.

 

La contrapartida de todo esto era y es la modificación de estos niveles una vez se haya llegado a poner en marcha el crecimiento y éste sea efectivamente sostenible. Los hechos demuestran que así es y así ha sido, llevamos cuatro años seguidos de crecimiento, siendo los últimos dos caracterizados por un crecimiento jamás visto en una compañía de nuestro país.

 

A la entrada de la nueva negociación del Convenio, y con estas cartas encima de la mesa, está más que avalada la necesidad de regularizar las tablas salariales que tanto sufren los pilotos de Vueling y en modo particular los niveles últimos de copiloto y comandante.


Share
Back