Did you know...?

www.vueling.com

¿Sabías que Vueling es la compañía de mayor crecimiento en el sur de Europa en los últimos años, en número de aviones y contratación de pilotos?

Este verano Vueling va a alcanzar el récord de 70 aviones, tras la reciente selección de 106 nuevos pilotos que están empezando a volar en la compañía. Al mismo tiempo se han podido promocionar a 40 nuevos comandantes.


Ahora no queda más que esperar para el próximo invierno se pueda seguir manteniendo este número tan grande de rotaciones.
Se ha abierto la nueva base de Florencia y a la vez se está potenciando la de Paris. Se han pedido slots para realizar el puente aéreo Roma-Milán y todo esto pone demanifiesto la evidente vocación internacional y europea de Vueling.
Vueling tiene una nueva y diferente forma de ver y hacer las cosas y es tal vez por esto por lo que se le considera una aerolínea de nueva generación, una aerolínea donde ideas tan aparentemente irreconciliables como billetes baratos y viajar con seguridad son perfectamente compatibles.


Share
Back