Did you know...?

www.vueling.com

¿Sabías que la media de puntualidad de Vueling obtenida a lo largo del 2012 ha sido del 87%?

Estar en estos índices quiere decir que día a día se pelea por cada minuto de una escala en la que mucha gente trabaja en un mismo sentido para conseguir un objetivo claro de puntualidad.


Los técnicos hacen muchas veces auténticos malabarismos con tal de salir en hora, eso sí, cumpliendo siempre estrictamente con los más elevados estándares de seguridad. El trabajo en equipo y contar con la preciada ayuda de los tripulantes de cabina hacen posible estos resultados. De la misma forma hay que reconocer también la gran labor que realizan los trabajadores de handling de Iberia que sin ellos este logro tampoco sería posible. En repetidas ocasiones ésta sección sindical ha sugerido a la dirección de Vueling que se faciliten billetes a precio especial al personal de tierra de Iberia al considerar que ésta sería una buena forma de premiar y valorar su gran trabajo.
Estos resultados no hacen más que demostrar el trabajo bien hecho y de una forma continuada de los trabajadores de la compañía, además del gran compromiso que los pilotos de Vueling tenemos con nuestra empresa.


Share
Back