Did yo know...?

www.babcockinternational.com

¿Sabías que la principal empresa de helicópteros de España por fin tiene un comité de empresa On Shore?

El pasado día 14 de marzo se produjeron, gracias al Sindicato de Pilotos Sepla, las primeras elecciones a Comité de Empresa en InaerOnshore. Pilotos, personal de administración, oficinas, personal sanitario y demás agentes involucrados concurrieron por primera vez a la elección tras muchos años sin tener voz ni voto en la empresa. El resultado fue muy positivo gracias a la gran participación y con un objetivo que nos obliga a trabajar duro por nuestro sector. Sepla obtuvo siete representantes, Comisiones Obreras (CCOO) obtuvo 3, Unión General de Trabajadores (UGT) 2 y el Sindicato Libre de Transporte (SLT) obtuvo 1.


Hemos recorrido estos dos últimos años un arduo camino como sección sindical, con continuos cambios en la dirección de la empresa, lo que nos ha dificultado mucho llevar a cabo nuestras propuestas. Nos queda ahora mucho por recorrer en defensa de nuestra profesión y conseguir un reconocimiento real y digno, tanto a nivel de empresa como a nivel social.


Nos va a tocar pelear porque no falle la fábrica de “helicopteristas” y tengan que recurrir a pilotos extranjeros como este año pasado, además de reclamar un salario digno y acorde con nuestra profesión.


Un trabajo duro y largo que esperamos desarrollar con acierto. Aprovechamos para agradeceros vuestra confianza y esperamos no decepcionaros contando con vuestro apoyo en momentos difíciles. Que los habrá.


Share
Back