Did yo know...?

www.babcockinternational.com

¿Sabías que la huida de pilotos y mecánicos con alta experiencia no le quita el sueño a la empresa?

Inaer, a pesar de seguir necesitando pilotos y personal de mantenimiento, está dejando marchar a personal muy cualificado sin ni siquiera plantearse la posibilidad de retenerlos con algún incentivo o medida adicional que les haga replantearse su huida de la compañía, estos compañeros que abandonan la empresa lo hacen por falta de motivación, incentivos, atención e incluso falta de trato por parte del departamento de Operaciones o Mantenimiento.



Inaer se deshace de personal con más de 15 años de experiencia en la empresa que será sustituido por otros sin la experiencia, conocimientos y seguridad en las operaciones. Los pilotos y técnicos que se están marchando fuera de España ven su trabajo reconocido y compensado económicamente.Inaernos considera prescindibles a pesar de habernos dejado la piel por esta compañía.A pesar de que ya los españoles les resultamos baratos, no hay recompensa alguna y nuestros sustitutos son “lowcost”.


Tiran por tierra la experiencia y conocimientos demostrados y adquiridos con los años para ser sustituidos por el desconocimiento y la inexperiencia.El resultado es la merma en la seguridad operacional y en la calidad del mantenimiento de las aeronaves. Sólo importan los papeles ante la Administración.


Share
Back